DEPORTES
domingo, 26 diciembre de 2021 | 18:45

Los deportistas destacados del año serán reconocidos en la “Gala del Deporte 2021”

Más de 200 deportistas de 50 disciplinas convencionales y adaptadas, serán reconocidos por el Gobierno de San Luis. El encuentro será este martes en el Salón de la Puntanidad.

El 2021 será recordado como un año histórico para el deporte de San Luis. Nueve campeones del mundo, medallistas sudamericanos, campeones argentinos y el 3º puesto en los Juegos Binacionales son algunas de las conquistas puntanas del año.

Por todo esto, es que el Gobierno de la provincia, a través del Programa Deportes, organizó la “Gala del Deporte 2021”, en la cual serán reconocidos más de 200 deportistas de toda la provincia, tanto de la modalidad convencional como adaptada. La cita será este martes en el Salón de la Puntanidad.

La jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez, se mostró entusiasmada por el encuentro y dijo: “Pese a lo difícil que fue entrenar y prepararse con normalidad, los y las deportistas de la provincia nos hicieron emocionar durante todo el año con sus logros. El deporte de San Luis vive un momento histórico y no queremos dejar de reconocer a los verdaderos protagonistas”.

Además de los deportistas, entrenadores, dirigentes y periodistas, serán reconocidos por su labor a lo largo del año.

 

Nota y foto: Prensa Programa Deportes.