CULTURA
sábado, 25 diciembre de 2021 | 12:16

El artista Carlos Toro pasó por Casa de la Música

El compositor, hijo del reconocido músico Daniel Toro,recorrió las instalaciones, acompañado de su hermano Facundo, y se proyectó grabando en los modernos estudios de Villa Mercedes.

El músico Carlos Toro visitó las instalaciones de La Casa de la Música. El compositor, artista y escritor, Carlos Toro, hijo del reconocido Daniel Toro, recorrió las instalaciones de Casa de la Música en compañía de su hermano Facundo y proyectan darle vida a canciones inéditas creadas por su padre.

Con el folclore en la sangre, recordó con emoción los pasos de su padre, los reconocimientos que recibió en tantos años de trayectoria como músico y creador de más de 800 canciones.

Durante la visita por las instalaciones de Casa de la Música expresó: “Quiero seguir haciendo música y tengo un proyecto muy interesante. Quiero grabar con músicos locales. La música me da paz, energía y estoy feliz de estar acá, esto es imponente”, expresó el artista, quien además felicitó al Gobierno de San Luis por los estudios y el aporte a la cultura.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados