“Bunnevios” es la promoción 2021 compuesta por 19 alumnos del Centro Educativo N°25 que tuvo su acto de colación con la presencia de la ministra de Educación.

“Estamos muy contentos por nuestros 110 años de vida y haremos algo muy lindo para los chicos”, contó el director Carlos Wilson Pellarin quien está a cargo de la escuela hace 25 años y esperaba con entusiasmo la llegada de María Eugenia.

La funcionaria saludó a todo el plantel docente, personal de la escuela y junto a las autoridades del establecimiento participó del acto ante más de 100 personas que colmaron el SUM del colegio. Entregó distinciones a los mejores promedios, diplomas a los egresados y compartió con el resto de la comunidad educativa el descubrimiento de una placa recordatoria de los 110 años de fundación del Centro Educativo del que recibió también un presente.

“Fue un honor poder participar del acto aniversario y el egreso de los chicos de 6° año”, dijo y agregó: “Me puse a disposición de todas las autoridades y les pedí que trabajemos en conjunto, cerca porque-como dice nuestro gobernador- es la única manera para salir de cada situación compleja que la vida nos presenta: juntos y mejores, así que fue una mañana espectacular donde pasamos momentos muy emotivos”, concluyó.

“La matrícula escolar es de 260 alumnos aproximadamente en los tres niveles: inicial, primario y secundario, y la visita de la ministra Cantaloube, además de ser una sorpresa, es una manera de terminar un año escolar muy particular”, dijo la regente del nivel inicial y primario, Liliana Gatica.

Nota, fotos y video: Prensa Ministerio de Educación.