VILLA MERCEDES
martes, 14 diciembre de 2021 | 13:31

La última Feria de Pequeños y Medianos Productores de este año se realizará en La Pedrera

Será el sábado 18 de diciembre, de 16:00 a 21:00. Productores de “Góndola San Luis”, artesanos y diseñadores del Mercado de Artes, Diseños y Artesanías (MADA), Sol Puntano, productores frutihortícolas, de plantas y plantines ofrecerán su elaboraciones en el Parque La Pedrera. Además, habrá foodtrucks y espectáculos para toda la familia. La entrada es libre y gratuita.




La iniciativa del Gobierno de San Luis que les brinda a productores y artesanos un espacio para que se encuentren con sus clientes de manera directa y puedan ofrecerles sus elaboraciones realizadas en la provincia vuelve a Villa Mercedes.

La cita será el sábado 18 de diciembre, en un nuevo horario para evitar las altas temperaturas, de 16:00 a 21:00. “Será la última Feria de Pequeños y Medianos Productores de este año, en el predio estarán presentes Productores de ‘Góndola San Luis’, artesanos y diseñadores del Mercado de Artes, Diseños y Artesanías (MADA), Sol Puntano y productores frutihortícolas de plantas y plantines”, informaron desde el Ministerio de Producción.

Y agregaron: “Como en cada edición habrá foodtrucks, espectáculos y diversión para toda la familia. La entrada es libre y gratuita”.

“Es importante destacar que de este evento participan muchas personas, y es por eso que recomendamos asistir con barbijo o tapabocas para la prevención del COVID-19. También sugerimos llevar bolsas reutilizables”, cerraron desde la cartera productiva.

 

Nota y fotos: Ministerio de Producción.