CULTURA
miércoles, 08 diciembre de 2021 | 15:27

Este fin de semana llega el “MADA Navideño”

Serán dos días en que los artesanos del Mercado de Artes, Diseño y Artesanías (MADA) expondrán y pondrán a la venta sus creaciones. La cita será el 10 de diciembre a las 19:00 en la plaza Independencia, mientras que el 11 será desde las 16:00 en el Parque de las Naciones. La entrada será libre y gratuita.

El “MADA Navideño” se realizará durante dos días: el viernes 10 de diciembre en la plaza Independencia y el sábado 11 en el Parque de las Naciones. Los artesanos mostrarán sus creaciones y realizarán un paseo de compras navideñas.

Paseo de compras MADA

Martín Baigorria, integrante del Programa Cultura, detalló que “se armó un cordón de artesanos distribuidos en más de 20 puestos, de todos los rubros con la temática navideña y de artesanías elaborados con distintos materiales como madera, tela, lana, cerámica y de una gran variedad de diseños y colores”.

Baigorria especificó que el evento comenzará el 10 de diciembre, en la plaza Independencia, y finalizará a las 23:00. En tanto que el 11, se realizará en el Parque de las Naciones iniciará a las 16:00 y se extenderá hasta las 21:00.

“Acompañaremos a los Pequeños y Medianos Productores del Ministerio de Producción. Allí tendremos un patio gastronómico, con un amplio menú de comidas; espectáculos artísticos para grandes y chicos”, cerró.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.