CULTURA
miércoles, 08 diciembre de 2021 | 09:46

“Despertaré” se presenta en la Casa del Poeta

La obra de teatro del Ciclo “Hecho en Merlo”, a cargo del grupo “Aruma Circo” de la Villa de Merlo, subirá a escena este miércoles 8 de diciembre, a las 19:30. La entrada es libre, gratuita y con cupo limitado.


La obra “Despertaré”, a cargo del grupo “Aruma Circo” de la Villa de Merlo, en el Ciclo “Hecho en Merlo”, será este miércoles 8 de diciembre, a las 19:30 en el jardín de la Casa del Poeta.

Desde la casa cultural detallaron que “´Despertaré” interpretada por Leonardo Ledesma y Agustina Chalupa, es una obra enmarcada en la actualidad, donde en cada lugar las personas son esclavas de las noticias y la información que ofrecen los medios de comunicación”.

También adelantaron que “Aruma Circo” busca interpretar acciones que las personas realizan de forma rutinaria, siempre desde una mirada opuesta y con respeto a todo tipo de idea e ideología.

La invitación para esta actividad es abierta a la comunidad, la entrada será libre y gratuita y los cupos serán limitados, se deberán realizar reservas ingresando en el link y completando el formulario.

https://docs.google.com/forms/d/1lQAwIswEjVva7B6vBIKG9JXxR0tsYneFtepFHx9RMvk.

Nota y foto: Prensa Programa Cultura