FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO
lunes, 06 diciembre de 2021 | 15:35

Toda la oferta turística de San Luis en un solo lugar

San Luis expone su potencial turístico; naturaleza, infraestructura, gastronomía y cultura en la FIT. Con el sorteo de noches de alojamiento, productos regionales, excursiones, cenas, almuerzos y espectáculos, se invita a los visitantes a descubrir los destinos turísticos de la provincia.

Los municipios turísticos, los representantes de agencias de viajes, los miembros de los sectores de alojamientos y gastronomía, los guías de turismo y las asociaciones vinculadas a la actividad, brindan información acerca de los destinos que la provincia ofrece a las miles de personas que visitan la feria entre el 4 y 7 de diciembre, en el predio ferial de La Rural en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el stand quienes estén presentes participan del sorteo de vouchers para visitar distintos destinos turísticos de San Luis, degustar las comidas típicas y conocer la diversidad de posibilidades que la provincia tiene para el turismo.

El intendente de La Carolina, Alberto Ferraro destacó la importancia de la FIT para los municipios y la provincia: “Nos permite ofrecer nuestras actividades, la gastronomía, dar a conocer nuestras bellezas, este año la Secretaría de Turismo ha tenido una gran apertura con todos los municipios por eso estamos muy agradecidos con Luis Macagno y el Gobierno, por la participación que nos han dado”. Ferraro enfatizó en que la gente está muy contenta con muchas ganas de viajar. “Estamos muy esperanzados, vemos mucha predisposición del turista a conocer la Argentina por lo que creemos que nos irá muy bien”.

La presidenta de la Asociación de Empresarios Hoteleros, Gastronómicos y Afines de San Luis, Mirta Pano indicó: “El stand es hermoso, estamos muy contentos por la cantidad de gente que nos visita, el equipo de la Secretaría de Turismo es maravilloso y eso se ve acá”. Pano destacó el interés de los visitantes a la FIT por San Luis. “La gente que viene dice que estuvo y que es hermoso San Luis, que quieren volver y el que no nos visitó quiere ir, saber cómo está la provincia y qué posibilidades brinda al turismo”. También remarcó la importancia de la presencia de todas las localidades, cámaras, asociaciones y agencias: “Todos trabajamos con un mismo fin que es el turismo”. Respecto de la próxima temporada señaló: “El Previaje nos vino espectacular, nos ha servido a todos, las expectativas son excelentes, San Luis va a estar muy bien posicionado”.

Por su parte, Mónica Graciela Greco, a cargo de la Cámara de Comercio, Turismo y Afines de Potrero de Los Funes, señaló “estamos muy felices por estar acá, contentos por la provincia que nos invitó para participar, hicimos un gran esfuerzo con los asociados que aportaron su ayuda para que podamos concurrir, fue un inmenso esfuerzo de parte de todos los socios para estar acá y poder dar a conocer nuestro destino”.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.