El ministro de Seguridad, Luciano Anastasi, en representación del gobernador Alberto Rodríguez Saá, felicitó a los agentes por su tarea a lo largo del año, valoró su desempeño a y les deseó un gran 2022.

El festejo se desarrolló este domingo en el Espacio Royal Arena, en la zona sur de la ciudad capital, donde 2.000 empleados de la Administración Pública provincial disfrutaron de una gran velada de cierre.

Además de Anastasi, compartieron en encuentro, la senadora nacional por San Luis, Eugenia Catalfamo, el secretario General de la Gobernación, Miguel Berardo, la secretaria de la Mujer, Diversidad e Igualdad, Ayelén Mazzina, la jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez y el jefe de Policía, Darío Neira.

En la noche reinó un ambiente de gran compañerismo y desde temprano los servidores públicos de las distintas reparticiones gubernamentales cantaron e hicieron palmas al ritmo de la música que pasó el DJ Lucas Sosa junto a la animación de Damián Portillo. Tampoco faltaron los brindis deseando un gran 2022 ni las fotos y ‘selfies’ entre compañeros.

Al finalizar la cena, llegó el momento del brindis general y del mensaje del ministro Anastasi.

“Qué lindo poder encontrarnos después de momentos tan especiales, luego de una fiesta suspendida como la del año pasado. Estamos también en una fecha especial, llegando a fin de año y quiero llevar la esperanza a ustedes y sus familias de soñar con un año que será mucho mejor. Gracias por su compromiso, por su esfuerzo, felicitaciones y disfruten que esta noche es para ustedes. Les propongo un brindis, felicitaciones y felicidades”, dijo el titular de la cartera de Seguridad.

Luego fue momento del sorteo de una moto 110 cc y la gran afortunada fue María Cecilia Luberriaga, quien se desempeña en la Dirección Provincial de Ingresos Públicos. Anastasi y Mazzina fueron los encargados de entregar el gran premio.

La música en vivo atrajo la atención de todos y al escenario subieron Los Watussi, quienes hicieron cantar y bailar al público con los mejores hits nacionales. Fue el paso previo al show de Chicos Mentha.

Los empleados públicos cerraron así cuatro noches de grandes festejos por su día.