CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
lunes, 06 diciembre de 2021 | 10:23

Dale Q’ Va’ vuelve a Villa Mercedes para el cumpleaños del Complejo “Molino Fénix”

Presentará su show el miércoles 29 de diciembre en la explanada de la casa cultural villamercedina. Será en el marco del aniversario de la casa cultural y en la reprogramación del espectáculo suspendido por la tormenta, el pasado 1 de diciembre.

Celebrarán un nuevo aniversario del Molino Fénix junto a la banda cuartetera.

`Dale Q’ Va’ se volverá a presentar en Villa Mercedes el 29 de diciembre, para el cumpleaños del Complejo “Molino Fénix” y en el marco de la reprogramación del show que se suspendió el pasado 1 de diciembre debido a la lluvia, tras algunos minutos de actuación.

Joaquín Beltrán, administrador del “Molino Fénix” adelantó: “Vamos a despedir el año a pura fiesta, celebrando un nuevo aniversario del Molino Fénix junto a la banda cuartetera; todos nos quedamos con ganas de seguir bailando, pero el clima nos sorprendió”.

Además, Beltrán comentó que “inmediatamente luego de la suspensión nos pusimos a trabajar con la banda para que puedan volver, y ellos mostraron total disposición porque estaban muy entusiasmados con tocar en el complejo”.

En el aniversario del Molino y como es tradicional, se presentarán los talleres de Casa de la Música, del Salón de Usos Múltiples (SUM) del “Eva Perón” y del Molino Fénix. La invitación es abierta a la comunidad y la entrada será libre y gratuita.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura – Casa de la Música.