Presentará su show el miércoles 29 de diciembre en la explanada de la casa cultural villamercedina. Será en el marco del aniversario de la casa cultural y en la reprogramación del espectáculo suspendido por la tormenta, el pasado 1 de diciembre.

Celebrarán un nuevo aniversario del Molino Fénix junto a la banda cuartetera.

`Dale Q’ Va’ se volverá a presentar en Villa Mercedes el 29 de diciembre, para el cumpleaños del Complejo “Molino Fénix” y en el marco de la reprogramación del show que se suspendió el pasado 1 de diciembre debido a la lluvia, tras algunos minutos de actuación.

Joaquín Beltrán, administrador del “Molino Fénix” adelantó: “Vamos a despedir el año a pura fiesta, celebrando un nuevo aniversario del Molino Fénix junto a la banda cuartetera; todos nos quedamos con ganas de seguir bailando, pero el clima nos sorprendió”.

Además, Beltrán comentó que “inmediatamente luego de la suspensión nos pusimos a trabajar con la banda para que puedan volver, y ellos mostraron total disposición porque estaban muy entusiasmados con tocar en el complejo”.

En el aniversario del Molino y como es tradicional, se presentarán los talleres de Casa de la Música, del Salón de Usos Múltiples (SUM) del “Eva Perón” y del Molino Fénix. La invitación es abierta a la comunidad y la entrada será libre y gratuita.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura – Casa de la Música.