CIERRE DE AÑO
sábado, 04 diciembre de 2021 | 20:20

Arrancó el show de la Escuela de Música de la ULP

Con más de 200 estudiantes en escena, la Sala Hugo del Carril vibra al ritmo de la escuela musical de la Secretaría de Extensión. Podes seguirlo en vivo desde https://youtu.be/K6EQaJA-12o.

La Escuela de Música de la Universidad de La Punta, comenzó su show de Fin de Año a las 20:00 en la Sala Hugo del Carril. Acompañan familiares y amigos, que cumplen con todos los protocolos sanitarios.

“Estamos muy emocionados porque hoy están en escena más de 200 personas, el 70 por ciento son mayores de 12 años, y esto quiere decir que tenemos un 30 por ciento de pequeños y que va a ser su primera experiencia en un escenario. Tanto para los chicos como para los grandes, es la oportunidad de poder mostrar lo que aprendieron. Estamos  emocionados porque la Escuela de Música es para la Secretaría de Extensión y para la ULP un sueño que se concretó en el 2018, gracias a estas políticas de Estado del Gobierno de San Luis, y la ULP que tiene que ver con pensar en atravesar con arte y la cultura a la sociedad, el arte  transforma, la música transforma”.

Se puede seguir el show en vivo desde https://youtu.be/K6EQaJA-12o.

Nota y fotos: Prensa ULP.