NÁUTICA
viernes, 03 diciembre de 2021 | 11:04

San Luis Agua participará en la 2da Expo Náutica de Córdoba

La sociedad estatal contará con un stand en el evento, del que participarán entidades de todo el país, y donde se expondrán las políticas náuticas e hídricas de la provincia.

San Luis Agua participará en la 2da Expo Náutica de Córdoba.

San Luis Agua se encarga de controlar y fiscalizar la actividad náutica de la provincia de San Luis, que comprende tanto a las embarcaciones con y sin motor, como también a los clubes y establecimientos náuticos que se encuentran en los peridiques provinciales.

Nazareno Perroni, gerente general de San Luis Agua, comentó: “Este fin de semana participaremos de la Expo Náutica Embalse 2021, en la provincia de Córdoba. El objetivo principal es mostrar las políticas que estamos llevando a cabo, como así también establecer contactos con las diferentes entidades náuticas de todo el país”.

El evento contará con distintas actividades como exposición de embarcaciones, capacitaciones y demostraciones de deportes extremos: “Embalse es un polo de actividades náuticas a nivel nacional, por lo que nos interesa mucho participar y seguir capacitándonos, para que San Luis también sea un ejemplo en la administración de la actividad náutica”, cerró Perroni.

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.