ULP VIRTUAL
martes, 30 noviembre de 2021 | 09:58

Se presentó de manera virtual la oferta educativa de la ULP a las Escuelas Públicas Digitales

La presentación, a cargo de la directora de la ULP Virtual y los referentes de cada carrera, busco interiorizar a los alumnos del último año de secundaria en las propuestas que tiene la Universidad.

Se acerca el final del año y los alumnos que egresan de diferentes lugares de la provincia comienzan a planificar su futuro: en el 2022, podrán iniciar su formación universitaria en alguna de las carreras propuestas por la Universidad de La Punta (ULP). En este contexto, este lunes se presentó de manera virtual a los alumnos de las Escuelas Públicas Digitales la propuesta académica que tiene disponible en todo el territorio provincial la ULP Virtual. Estas acciones de promoción se vienen realizando durante el último mes y continuarán durante la presente semana.

De la presentación participaron, la directora de ULP Virtual, Fátima Cantisani; el director de la carrera de Desarrollador de Software, Carlos Pallotti; la coordinadora de la Carrera de Desarrollador, Viviana Gasull; el coordinador de la Tecnicatura de Producción y Realización Audiovisual, Lucas Gontero; el coordinador de la Tecnicatura en Diseño Digital y Videojuegos, Francisco Giboín; el coordinador de la Tecnicatura en Gestión de Servicios Turísticos, Andrés Arellano; y el coordinador de la Tecnicatura Seguridad, Trabajo y Medioambiente, Martín Gitto.

Fátima Cantisani indicó que “la intención de esta jornada virtual, así como otras actividades de promoción que se están llevando adelante, es acercarle nuestra propuesta a los alumnos del último año, que conozcan la oferta de ULP Virtual”.

“ULP Virtual inició su camino en el 2018 y en este momento tenemos más de 40.000 alumnos que estudian desde distintos puntos de la provincia”, dijo Cantisani.

Finalmente, la funcionaria destacó la gran inversión del Gobierno de la provincia de San Luis articulada con la ULP, para acercar a cada uno de los sanluiseños este gran beneficio que es gratuito y que tiene un cambio significativo para la vida de todos los puntanos.

La promoción de la oferta educativa continúa en localidades del departamento Dupuy.

Este viernes, el equipo de ULP Virtual llegará a localidades del departamento Dupuy para informar acerca de las propuestas educativas. Estarán en Fortuna, Buena Esperanza y Arizona.

 

Nota y foto: Prensa ULP. 

Temas Relacionados