REACTIVACIÓN PROVINCIAL
martes, 30 noviembre de 2021 | 18:10

Energía San Luis lanzó un plan para que los usuarios regularicen deudas

La moratoria estará vigente hasta el 7 de diciembre. Todos aquellos usuarios con deudas en el servicio podrán acceder a un plan de hasta 5 cuotas con una quita del 50% de los intereses.

Adherirse a la moratoria tendrá como beneficio una quita del 50 % de los intereses, pudiendo incluirse en el plan todas aquellas facturas impagas del servicio de gas natural, optando por abonar en hasta 5 cuotas.

El director de Energía San Luis, Mariano Estrada, recordó que “fueron años difíciles para todos por la pandemia, y que durante la cuarentena se suspendieron los cortes del servicio por mora.  Es el segundo plan de regularización que implementamos desde el comienzo de pandemia, ahora, queremos brindar una nueva posibilidad para que los usuarios puedan ponerse al día y así evitar futuras suspensiones del servicio. Además, es un excelente momento para la regularización de deudas, ya que los próximos meses son los de menor consumo y por ende los periodos de menor facturación, lo que permite a los usuarios poder afrontar el pago del plan de regularización con mayores posibilidades”.

La medida, forma parte de una serie de políticas implementadas por el Gobierno de la provincia, que busca reconstruir aquello que la pandemia afectó, teniendo un alcance estimativo para 6.000 usuarios”, afirmó.

Los planes podrán gestionarse en las oficinas de la empresa, ubicadas en Avenida Presidente Illia N° 48, de lunes a viernes, de 7:00 a 15:00.

 

Nota y foto: San Luis Energía.