CON UN AFORO DE 2.500 PERSONAS POR NOCHE
lunes, 29 noviembre de 2021 | 13:06

Los agentes estatales comenzaron a inscribirse para asistir a la Fiesta del Empleado Público

Los trabajadores de la Administración Provincial podrán retomar la tradicional asistencia a la fiesta donde se celebra el Día del Empleado Público, ya que el año pasado debió suspenderse por el COVID-19. Será el mismo festejo con una modalidad diferente, tendrá lugar el 2, 3, 4 y 5 de diciembre, a las 21:00, en el Espacio Royal Arena de la ciudad capital.

Este lunes, desde las 10:00, pudo verse a los empleados que se acercaban al Salón de la Puntanidad, específicamente en el sector del buffet, para inscribirse y asistir a su fiesta, no alcanzan a formarse filas porque el sistema es dinámico y rápido. Atento a la situación epidemiológica, se decidió dividir el festejo en cuatro noches, respetando siempre el cupo máximo de 2.500 personas por día.

“Estaremos hasta las 16:00, al igual que este martes, miércoles y jueves, se hace todo de manera digital, nos dicen su número de DNI, ingresamos al sistema, luego pueden descargar la tarjeta online, donde constarán sus datos, el día para el que están inscriptos, la hora y el lugar”, explicó Sol Pinto, del Programa Protocolo y Ceremonial.

El evento será el jueves 2, viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de diciembre, a las 21:00, en el Espacio Royal Arena, ubicado en Ruta 3, Kilómetro 0.5, de la ciudad de San Luis. La página para descargar la tarjeta o chequear sus datos es www.fiesta.sanluis.gov.ar “Deben asistir con el DNI porque la entrada es intransferible”, agregaron desde el organismo gubernamental.

“Celebremos juntos” es la consigna, Vicente Pedernera, de la Dirección de Minería, fue uno de los que acudió a anotarse, destacó el hecho de retomar estos encuentros de camaradería: “Es un momento de distensión para festejar con los compañeros, el sistema en el Salón de la Puntanidad es rapidísimo”.

“Nos parece muy bien que vuelvan estas celebraciones, y también que hayan dividido en distintos días para que no nos juntemos tantos nos parece fantástico, veníamos dispuestas a hacer fila, pero fue muy fácil, en dos minutos ya estaba, muy lindo todo, listas para ir a festejar”, coincidieron en afirmar dos de los servidores públicos que se inscribieron este lunes.




Nota, fotos y video: ANSL.

Temas Relacionados