CULTURA
sábado, 27 noviembre de 2021 | 15:26

La Papelería Centro Cultural presenta “Donde vuelan los pájaros”

Este sábado 27 de noviembre a las 20:00 en La Papelería, ubicada en Pedernera 1539, se presentará la obra infantil “Donde vuelan los pájaros” como parte del ciclo de teatro “Que tal Pascual”.

Laura Estrugo y Carolina Vincenti son integrantes del grupo Imaginaria Teatro, y este sábado 27 de noviembre presentarán “Donde vuelan los pájaros”. Será a las 20:00 en el Centro Cultural La Papelería, Pedernera 1539, de la ciudad de San Luis.

“Venimos trabajando con esta obra hace algunos años, y después de un tiempo volvimos a presentarla dentro del ciclo ‘Que tal Pascual’ que organiza La Papelería. La obra tiene como protagonistas a las payasas Felipa y Pepina. La historia comienza cuando ‘Felipa’ se entera que su gran amiga ‘Pepina’ le había roto el final de un libro que estaba leyendo. Allí inicia la obra que busca la participación del público, armar entre todos el final de esta historia de ‘Felipa’. Pasamos por distintos momentos siempre en complicidad con el público”, contó Laura Estrugo.

Si bien la obra está en escena desde hace tiempo, las protagonistas destacan que se siguen divirtiendo como el primer día al subir al escenario con este espectáculo. “Nos sentimos felices de volver al escenario con tantas fechas, para nosotras es una fiesta preparar la escenografía, el vestuario, ensayar y acondicionar todo para una nueva presentación”, expresó Laura.

Las entradas para ver la obra “Donde vuelan los pájaros”, pueden reservarse a través del teléfono 2664364437.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.