CULTURA
sábado, 27 noviembre de 2021 | 15:49

Casa del Poeta: estrenarán el segundo episodio del ciclo “Pesadilla en las sierras”

Será este sábado 27 de noviembre, en el auditorio de la casa cultural de Merlo, en dos funciones, la primera a las 20:00 y la segunda a las 21:00.

Este sábado 27 de noviembre  se estrenará el segundo episodio del ciclo “Pesadilla en las Sierras” titulado Volhikar, el Vampiro.

Desde la Casa del Poeta detallaron que el segundo capítulo se trata de una atípica historia de vampiros. Explora el drama del vampiro personificado por Iván Toro, negado a beber sangre humana, pero terribles circunstancias lo obligarán a cruzar un límite.

Esta serie antológica narra en cada episodio una historia diferente, al estilo de los famosos Cuentos de la Cripta.

Dos funciones

La entrada para presenciar las proyecciones será a la gorra y tendrán dos funciones. La primera será a las 20:00 y se repetirá también el primer episodio de la serie “Dónde caminan las brujas”. Para asistir en este horario deberán ingresar al siguiente link y completar el formulario https://docs.google.com/forms/d/1a4kI9wtprGQWLBlgAuLZdqoGeMudoLEvN7GHrpJSTv4

En tanto que la segunda función será a las 21:00 y el link para realizar las reservas para esta función es: https://docs.google.com/forms/d/1eoVr-h45C-W7qkfn-tvfTOQHODJTlT70wNnxc0Cqadg

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.