CULTURA
viernes, 26 noviembre de 2021 | 19:46

Ya se vive una nueva edición de Cultura en el Parque IV Centenario

El evento, que es un clásico en la zona sur de la ciudad de San Luis, ofrecerá hasta las 22:00 una amplia variedad de propuestas artísticas y culturales para disfrutar en familia. La entrada es libre y gratuita.




Minutos después de las 19:00, se encendieron las luces del anfiteatro del espacio verde más importante del sur de la ciudad de San Luis que vuelve a ser protagonista con una nueva edición de Cultura en el Parque IV Centenario.

Ubicado en las gradas, el público, mayoritariamente familiar y con mate en mano, ya comenzó a disfrutar de los espectáculos, las artesanías del espacio del Mercado de Artes, Diseños y Artesanías (MADA) y el sector gastronómico, con variadas opciones.

El coro de Sueños del Arte fue el encargado de dar inicio a las presentaciones musicales como antesala de Las Villeguitas.

Luego subirán al escenario el Ballet Despertares; Q Plan; Danzas Nativas Punta de los Venados; Los Waqay del Valle; Kamikaze Dance; Los Borelli y el cierre con La Farra.




“Esta es la tercera fecha del ciclo, con encuentros anteriores muy productivos, con mucha asistencia de público y de artistas”, indicó el jefe del Subprograma Gestión Cultural, Gerardo Masman.

“Los artistas están felices de volver al escenario y por este reconocimiento que tienen cada vez que suben, acompañados por el MADA que también tiene un ingreso genuino. Y por otro lado, el público también estaba ávido por volver a estos encuentros populares”, dijo durante la cálida tarde este viernes.

“La cultura durante la pandemia significó reinvención, el arte es poder resurgir o seguir gestionando cultura desde la virtualidad”, expresó.

Nota, fotos y video: Prensa Programa Cultura/ ANSL.

Temas Relacionados