VENTA DE PRODUCTOS LOCALES
lunes, 22 noviembre de 2021 | 14:42

Esta semana continúan las ventas directas al público de Sol Puntano

De martes a viernes la Colonia Agrícola estará ofreciendo productos envasados, cortes de carne y bolsones de verduras, en diversos puntos de la ciudad de San Luis. Además habrá un punto de retiro para productos adquiridos en www.solpuntano.com.

Con el objetivo de seguir llegando con productos de calidad y con sello puntano a los vecinos y vecinas de la ciudad de San Luis, Sol Puntano continúa realizando ventas directas al público itinerante.

Este martes 23 de noviembre el stand que ofrecerá cortes de carnes, productos envasados y bolsones de verduras, estará presente, de 9:30 a 13:30, en el Centro de Atención al Vecino ubicado en la 3ra. Rotonda de la ciudad de San Luis.

El  miércoles 24, de 9:30 a 13:30, el puesto volverá a la plaza Halcones del Cielo, en la avenida Juan Gilberto Funes y General Paz, de la capital puntana. Ese mismo día, de 9:00 a 13:00, estará abierto el punto de retiro en la EDIRO, donde se podrán buscar los productos comprados en la web de Sol Puntano (www.solpuntano.com). Las personas que utilicen esta opción tendrán 15 minutos gratis de estacionamiento.

El jueves 25 la venta directa al público se realizará, de 9:30 a 13:30, en la calle Luján, entre Chubut y Pasaje Villa Salles, de la ciudad capital. Mientras que el viernes 26, también de 9:30 a 13:30, los productos puntanos se podrán adquirir en Ayacucho 1727, entre Tacuarí y Mendoza.

Cabe destacar que en todas las ventas directas al público de esta semana estarán presentes productores de “Góndola San Luis” que ofrecerán sus elaboraciones 100% puntanas.

A las personas que asistan a cualquiera de los puntos de venta y que abonen con tarjeta de crédito Supervielle, el banco les hace un 20% de descuento; mientras que a los que abonen con débito se les reintegra el 10%. Recomiendan asistir con barbijo y llevar bolsas reutilizables.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.