MINISTERIO DE JUSTICIA, GOBIERNO Y CULTO
jueves, 11 noviembre de 2021 | 09:26

Operativos de DNI: unos 700 vecinos gestionaron el suyo

Para una atención más ágil y personalizada, el Gobierno de San Luis concretó jornadas de tramitación de nuevos ejemplares en ciudad de La Punta, y en los barrios Cerro de la Cruz y 500 viviendas norte de la capital puntana. En total se dio curso a 703 nuevas cédulas.

La Dirección del Registro Civil y Capacidad de las Personas continúa llevando adelante operativos para la gestión del Documento Nacional de Identidad en las regiones periféricas de distintas localidades de la provincia.

Las oficinas móviles estuvieron presentes en el SUM del Hospital “Dra. María Juliana Becker” de La Punta; en la Escuela Pública Autogestionada “Carlos Juan Rodríguez” y en la Escuela Generativa “Profesor Guillermo Visco”, ambas de San Luis capital.

Los vecinos pudieron tramitar su nuevo DNI por robo, pérdida o deterioro, y actualización del nuevo ejemplar en menores de 5 años y en menores de 14 años cumplidos. El personal del ente gubernamental desarrolló la actividad bajo el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes por COVID-19.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.

Temas Relacionados