EMINISTERIO DE JUSTICIA, GOBIERNO Y CULTO 
lunes, 08 noviembre de 2021 | 16:26

Elecciones 2021: el Registro Civil y Correo Argentino ampliarán su atención al público para el retiro de DNI

Las delegaciones de San Luis capital, Villa Mercedes, Villa de Merlo, La Punta y Juana Koslay del ente gubernamental tendrán su apertura este sábado y domingo de 8:00 a 18:00; en el resto de las oficinas del interior la atención será solo el domingo de 8:00 a 18:00. Por su parte, la empresa nacional estatal de servicio postal brindará el servicio en la sede central el sábado de 8:00 a 21:00. 

Las diversas seccionales con las que cuenta la Dirección del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas extenderán sus días y horarios de atención al público, con la finalidad de que todos aquellos ciudadanos que han tramitado su cédula de identidad puedan adquirirla para ejercer el derecho al sufragio el próximo domingo 14 de noviembre conforme a las Elecciones Legislativas Generales.

El estado del trámite del documento se puede consultar a través de la página web del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) https://mitramite.renaper.gob.ar/, ingresando el número de ID que se encuentra en la constancia de solicitud del nuevo ejemplar, otorgado al momento de iniciar la gestión en el Registro Civil.

En las sedes de capital, Villa Mercedes, Villa de Merlo, La Punta y Juana Koslay las atención será este sábado y domingo, de 8:00 a 18:00. En el caso de las oficinas del interior, el trámite se podrá realizar el domingo de 8:00 a 18:00.

En las instalaciones del Correo Argentino Sucursal San Luis, de San Martín al 801, la apertura será el próximo sábado desde las 8:00 hasta las 21:00. Cabe recordar que este trámite es de índole personal, y se debe acudir con el comprobante correspondiente.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.

Temas Relacionados