CIUDAD DE SAN LUIS
domingo, 07 noviembre de 2021 | 11:41

Cultura presente en la Feria de Pequeños y Medianos Productores

La actividad se desarrolló en el Parque de las Naciones este sábado 6 de noviembre, desde el mediodía hasta pasadas las 19:00.

Este sábado se llevó a cabo una nueva edición de la Feria de Pequeños y Medianos Productores, organizada por el Ministerio de Producción del Gobierno de la provincia de San Luis. El Programa Cultura acompañó el evento con la presentación del Mercado de Artes, Diseño y Artesanías (MADA) y con espectáculos musicales de artistas locales.

Desde el mediodía, 42 de los artesanos y diseñadores que integran el MADA estuvieron en sus stands exhibiendo sus creaciones. Allí se pudieron ver y adquirir productos generados con distintos materiales como madera, tela, lana, cerámica, entre otros, donde se destacó la variedad de diseños y colores.

En el sector del escenario, los espectadores pudieron disfrutar de diversos cuadros folclóricos interpretados por 24 bailarines del grupo “Pañuelos al viento”, dirigidos por el profesor Marcelo Alejandro Alaniz, pertenecientes al sistema de bandas, coros y grupos de danza “Sueños del Arte”.

Además, la música tropical estuvo presente con dos de los grupos más reconocidos de la provincia, Los Chicos Mentha y Kabala, que, con destacados repertorios de temas clásicos y nuevos, hicieron bailar a todos los presentes.

Nota y fotos: Prensa Cultura.