CIUDAD DE SAN LUIS
sábado, 06 noviembre de 2021 | 20:26

Las familias puntanas disfrutaron de la Feria de Pequeños y Medianos Productores en el Parque de las Naciones

El evento se desarrolló este sábado, en el parque de la capital puntana, y contó con la participación de productores de Góndola San Luis, artesanos y diseñadores del Mercado de Arte, Diseño y Artesanías (MADA), Sol Puntano, productores frutihortícolas, y productores de plantas y plantines. Además, hubo actividades para grandes y chicos.

Desde temprano, el parque lució los colores de la feria y recibió a las familias que se acercaron para conocer y adquirir los distintos productos y elaboraciones de los productores de Góndola San Luis, los artesanos y diseñadores del Mercado de Arte, Diseño y Artesanías (MADA), Sol Puntano, los productores frutihortícolas, y los productores de plantas y plantines.

En otro de los sectores estuvo habilitado un patio gastronómico, con carros de comidas que ofrecieron sus especialidades para quienes eligieron almorzar en el predio y pasar un sábado diferente. Además, productores cerveceros locales pusieron a la venta sus distintas elaboraciones de cervezas artesanales.

Diversos artistas locales le pusieron música y baile a la jornada con espectáculos en vivo, que se llevaron a cabo en el escenario principal del Parque de las Naciones para deleite de grandes y chicos.

El jefe del Programa Enriquecimiento Productivo Provincial, Diego González Araujo, se refirió a la actividad y afirmó: “Fue una jornada maravillosa con un clima increíble, donde los productores pudieron vender todo”.

Por último, comentó: “Estuvo el grupo Kabala y los Chicos Mentha, que nos acompañaron durante el evento, como así también Sol Puntano, productores de Góndola San Luis, del MADA, los carros de comida, productores cerveceros, entre otros. La verdad fue una jornada espectacular”.




 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados