MINISTERIO DE JUSTICIA, GOBIERNO Y CULTO 
jueves, 04 noviembre de 2021 | 11:53

Se realizarán operativos de DNI en las ciudades de San Luis y La Punta 

El Gobierno de San Luis continúa concretando jornadas de tramitación de nuevos ejemplares de identificación personal en distintos barrios y localidades de la provincia. El procedimiento de atención será mediante la entrega de 200 turnos diarios por orden de llegada, de 9:00 a 17:00.

El cronograma tendrá su inicio este viernes 12 de noviembre en el SUM del Hospital “Dra. María Juliana Becker” de la ciudad de La Punta. El próximo lunes 8 será el turno de San Luis capital en la Escuela Pública Autogestionada “Carlos Juan Rodríguez”, ubicada en la intersección de las calles Hugo del Carril y Las Flores. En tanto, el martes la actividad se desarrollará en el barrio 500 viviendas norte de la capital, en la Escuela Generativa “Profesor Guillermo Visco”.

Se podrá gestionar un nuevo DNI por robo, pérdida o deterioro, actualización del nuevo ejemplar en menores de 5 años y menores de 14 años cumplidos. Es preciso recordar que aquellas personas nacidas en otra provincia deben presentar el acta de nacimiento actualizada y legalizada por el lugar de origen.

El personal del organismo gubernamental estará abocado a garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes por COVID-19 y el ordenamiento en el lugar.

 

Nota e infografías: Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.