CULTURA
domingo, 31 octubre de 2021 | 11:31

“Búsqueda Puntana”, el videojuego de Intercolegiales Culturales ya está disponible

La propuesta para chicos y grandes, ofrece contenidos educativos y fue realizada por estudiantes y docentes de Villa de la Quebrada y la ciudad de La Punta, en conjunto con Intercolegiales y el Programa Juventudes.

Ya está disponible y listo para descargar el videojuego “Búsqueda Puntana” que se desarrolló en el marco de la edición 2021 de Intercolegiales Culturales.

“Búsqueda Puntana” fue desarrollado por estudiantes y docentes de las Escuela N° 306 “Gobernador Zoilo Concha” de Villa de la Quebrada y de la EPA N°1 “Maestra Rosenda Quiroga” de la ciudad de La Punta, y programada en conjunto por Intercolegiales Culturales y el Programa Juventudes.

“Búsqueda Puntana”

Desde el equipo de Intercolegiales informaron que esta propuesta tiene su eje central en la revalorización del patrimonio cultural de San Luis, y esta vez presenta a la comunidad un divertido videojuego con música, paisajes y personajes de nuestra historia. El “Mono” Gatica; Juanón Lucero; Rosenda Quiroga; Antonio Esteban Agüero y María Juliana Becker guiarán al usuario a través de un laberinto recreado con flora y fauna nativa. Los personajes enseñarán sobre su vida y sobre la  historia de San Luis a medida que los usuarios responden preguntas, cumplen objetivos y superan dificultades.

¿Cómo lo puedo descargar?

A este atractivo y novedoso videojuego “Búsqueda puntana”, que ofrece contenidos educativos y acerca al público en general de todas las edades se puede descargar haciendo clic en los siguientes links: https://play.google.com/store/apps/details…, https://betagamedev.itch.io/busqueda-puntana

 

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.