"SAN LUIS A FONDO"
miércoles, 27 octubre de 2021 | 18:19

Se viene una nueva edición de “Picadas Puntanas”

Será este sábado en el “Autódromo Rosendo Hernández”. La actividad comenzará con las pruebas libres, desde las 9:00 hasta las 13:00.

Este miércoles, en conferencia de prensa, se realizó la presentación oficial de “Picadas Puntanas”, que se realizará este sábado 30 en el Autódromo “Rosendo Hernández”. Participaron el director de Vialidad Provincial, Jorge “Timi” García Quiroga; las pilotos, Rosario Muñoz, de categoría 12” Damas; Giuliana Carlini, de categoría 12” Damas, y el piloto Adrián Rosales, categoría 9”.

“El trabajo en equipo del Gobierno de San Luis, es una muestra fundamental del esfuerzo que se realiza todas las jornadas de actividad automovilística en San Luis. Fue un enorme acierto llevar las picadas a un autódromo cerrado, profesional y con todas las normas de seguridad. Colabora fuertemente con la sociedad, con el cuidado de todos los ciudadanos y a su vez con el deporte motor, porque concentra toda la actividad económica en los talleres de autos, lubricentros, food trucks y otros comercios. La competencia iniciará a las 13:30, con las categorías 12” Damas, 11”,10”,9”, 8”, 6 cilindros y categoría libre”, detalló García Quiroga.

Se correrá un total de 201 metros. Todas las clases deberán contar con más de seis vehículos para que los ganadores puedan obtener premios; de no alcanzar dicha cifra, solo obtendrán trofeo de la ubicación alcanzada en carrera. “Mi papá y mi hermano son corredores de Rally y mi sueño es poder competir también en esa categoría. Voy a correr en una Saveiro, que ponemos a punto junto a mi familia. Estoy feliz de participar porque para mí es una verdadera pasión”, expresó la competidora de 18 años, Muñoz.

Entradas

Las generales tienen un costo de $200 (mujeres) y $300 (varones), los menores de 12 años no abonan y podrán obtenerse en la puerta del Autódromo. La cobertura médica costará $1000, mientras que la inscripción será de $300 para las mujeres y $700 para los varones.

Nota y fotos: San Luis a Fondo.

Temas Relacionados