CULTURA
miércoles, 27 octubre de 2021 | 15:10

Los artesanos y diseñadores de MADA estarán presentes en Cultura en el Parque IV Centenario

Este viernes 29 de octubre, a partir de las 18:00 en el Parque IV Centenario los integrantes del Mercado de arte, diseño y artesanías (MADA), estarán presentes con sus producciones en una tarde con actividades y espectáculos para toda la familia.

El viernes 29 de octubre, a partir de las 18:00 se desarrollará la segunda edición de Cultura en el IV Centenario. Además de una destacada grilla de artistas locales, el público podrá recorrer el sector de MADA, integrado por artesanos y diseñadores de San Luis.

El espacio de MADA tendrá como protagonistas a artesanos y diseñadores de la provincia de San Luis. De esta manera, pueden mantener contacto directo  con el público que se interesa por sus productos y por conocer las técnicas que desarrolla cada uno de los trabajadores.

Martin Baigorria, integrante del Programa Cultura, expresó: “Este viernes vamos a tener un grupo de 20 artesanos que van a estar participando en el evento. Habrá una gran variedad de artesanías y diseños, cerámica, tejido, madera. También nos van a acompañar dentro de la parte de MADA, un cordón de food trucks con un amplio menú de comidas”.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados