Este miércoles en Terrazas del Portezuelo, el mandatario puntano compartió un almuerzo con Santiago Saín y colaboradores. 

Participaron, la integrante del directorio de la Sociedad del Estado “Ramón Carrillo”, María José Zanglá, la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, la coordinadora ministerial, Rosa Dávila, el ministro de Desarrollo Social, Federico Berardo, el ministro de Justicia, Gobierno y Culto, Fabián Filomena, la jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda y el jefe del Programa Gobierno e Interior, Cristian Niño.

Saín asumió este martes al frente del organismo nacional y un día después fue recibido por Rodríguez Saá en lo que fue un encuentro de camaradería, durante el cual el mandatario puntano le manifestó la intención de trabajar juntos en beneficio de los jubilados.

Cabe destacar que con el sector de la tercera edad, Rodríguez Saá mantuvo encuentros en el marco del Consejo Económico y Social y, posteriormente, firmó con la titular del organismo nacional, Luana Volnovich, una carta intención, en la que el Gobierno provincial se constituyó como prestador del PAMI en todos sus niveles.

En este sentido, los centros de salud y hospitales públicos, incluido el “Ramón Carrillo”, atenderán a los afiliados.

Nota, foto y video: ANSL.