MINISTERIO DE PRODUCCIÓN
lunes, 25 octubre de 2021 | 18:06

“La Feria de Pequeños y Medianos Productores es una vidriera directa al público y Góndola San Luis una vidriera virtual donde nos ve todo el mundo”

Así lo afirmaron Patricia y Oscar Bucca, quienes desde hace 16 años llevan adelante el emprendimiento “D’Gustar, Productos Gourmet”, en Villa de Merlo. El catálogo completo de sus productos se puede ver en www.gondolasanluis.com.




La Feria de Pequeños y Medianos Productores y “Góndola San Luis” son dos iniciativas del Ministerio de Producción que permiten a los productores locales dar a conocer sus emprendimientos y elaboraciones hechas íntegramente en la provincia.

Patricia y Oscar Bucca, de Villa de Merlo, son dueños de “D´Gustar, Productos Gourmet”. Junto a sus hijas Antonella y Sofía, llevan adelante esta firma familiar que inició hace 16 años y que se encarga de la elaboración de pastas de aceitunas de diferentes variedades y sabores, y distintos tipos de escabeches.

“Nosotros iniciamos con sólo cuatro sabores de pastas de aceitunas, y surge a partir de generar un valor agregado a algo que ya estaba, que eran pastas de aceitunas. En este momento estamos con 14 sabores de pastas de aceitunas y también tenemos escabeches de chivito y paté de chivito de distintos sabores. Tenemos también mostazas a partir de las semillas y una línea de vegetales sin el agregado de sal. Tenemos 45 productos en total”, contó Oscar.

Y agregó: “El emprendimiento lo comenzamos como una necesidad de tener un producto propio, ya que habíamos puesto un local. Por eso tuvimos esta iniciativa de las pastas de aceitunas y escabeches, y a partir de ahí se generó todo esto”.

Por su parte, Patricia, se refirió a la posibilidad de formar parte de las iniciativas del Ministerio de Producción y al respecto comentó: “Es un gran apoyo. Los productores necesitamos todo tipo de apoyo y por suerte la Feria de Pequeños y Medianos Productores es una vidriera directa al público, mientras que ‘Góndola San Luis’ es una gran vidriera virtual donde nos ve todo el mundo y necesitamos para mostrarnos y para que todo el mundo tenga acceso a nuestros productos”.

Por último, Antonella y Sofía Bucca, las hijas de Patricia y Oscar, afirmaron: “Nosotras nos encargamos de todo el manejo de las redes sociales y el etiquetado de los productos. Nos pueden encontrar en Instagram como @dgustarsl, en Facebook como D’ Gustar Productos Gourmet, en ‘Góndola San Luis’ (www.gondolasanluis.com) y en la Feria de Pequeños y Medianos Productores”.

 

Nota, fotos y video: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados