AGUA CRUDA
miércoles, 20 octubre de 2021 | 10:27

San Luis Agua trabaja en la limpieza de canales en Villa Mercedes

La intervención comprende más de 3.500 metros del sistema en ambas margenes.

Siguiendo con la iniciativa de asegurar un buen servicio de agua cruda a todos los usuarios de la provincia, San Luis Agua trabaja constantemente en el mantenimiento, limpieza y puesta en valor de todos los sistemas de canales de San Luis.

En esta ocasión, la sociedad estatal trabaja en la limpieza de más de 3.500 metros de canales en la localidad de Villa Mercedes, 2.000 correspondientes al canal margen derecha y más de 1.500 al canal margen Izquierda, ambas ubicadas dentro del ejido urbano.

Norberto Gallardo, subgerente de la delegación Villa Mercedes de San Luis Agua, indicó: “Esta tarea es muy importante para garantizar el correcto suministro a los usuarios de la zona – principalmente productores agrícolas – que se abastecen de este sistema para regar sus plantaciones”.

“Cabe destacar que el buen funcionamiento de estos sistemas al aire libre, también depende de los usuarios y de los vecinos de la zona. Los canales son sistemas de distribución de agua cruda, por lo que es de suma importancia que todos evitemos arrojar todo tipo de residuos que puedan impedir su operatividad”, sostuvo Gallardo.

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.