FOMENTÓ A LA ACTIVIDAD TURÍSTICA
miércoles, 20 octubre de 2021 | 16:46

Representantes del sector turístico celebraron la creación del Centro de Convenciones y Eventos de Villa de Merlo

Este martes el gobernador Alberto Rodríguez Saá dio inicio a la concreción de un nuevo proyecto que traerá múltiples beneficios al sector turístico de la comuna del departamento Junín.

Cabañeros, hoteleros, gastronómicos, guías, entre otros, participaron del acto en el que el gobernador suscribió este martes a la disposición Nº 6.089, durante un acto celebrado en el ex edificio del casino de la localidad -cuyos dueños lo cedieron a la Provincia-, con lo cual creó el centro de convenciones y eventos de la Villa de Merlo.

Silvina Ripke, presidenta de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la Villa de Merlo, afirmó: “Es un paso muy importante, es muy necesario para la localidad; las políticas del Gobierno van a hacer que el turismo se desarrolle mucho”.

Daniel, dueño de Cervecería Chunkana, dijo: “Es una gran noticia, es un lugar que nos hacía falta porque hay muchas convenciones y encuentros”. A su vez, Luis Aguirre, de la Asociación Civil de Alojamiento Merlinos, expresó: “Es muy importante que el gobernador haya venido, porque la solución tenemos que encontrarlos entre todos, el sector privado y el Gobierno”.




Nota, foto y video: ANSL.