MINISTERIO DE JUSTICIA, GOBIERNO Y CULTO 
lunes, 18 octubre de 2021 | 17:08

Esta semana realizarán operativos de DNI en la ciudad de San Luis 

El cronograma inicia este martes en el barrio 400 viviendas en el salón “Ramón Carrillo”. Mientras que el miércoles y jueves las jornadas se llevarán a cabo en las instalaciones del Club Deportivo Pringles, ubicado en Riobamba y Triunvirato. La atención será por orden de llegada hasta completar un cupo diario de 200 trámites, de 9:00 a 17:00. 

La Dirección del Registro Civil y Capacidad de las Personas continúa materializando operativos de gestión del Documento Nacional de Identidad en distintas zonas de la provincia. Este martes, miércoles y jueves será el turno de la ciudad de San Luis.

Se podrá tramitar la cédula por robo, pérdida o deterioro, realizar el nuevo ejemplar de menores de 5 años y menores de 14 años cumplidos. Cabe recordar que aquellas personas nacidas en otra provincia deben presentar el acta de nacimiento actualizada y legalizada por el lugar de origen.

Personal del organismo de Gobierno prestará colaboración para garantizar el cumplimiento de los protocolos de prevención y el ordenamiento en el lugar.

Nota, fotos e infografía: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.

Temas Relacionados