CULTURA
domingo, 17 octubre de 2021 | 10:25

Destacada grilla de actividades en el Complejo Molino Fénix

Se trata de los festivales Guitarreando en el Molino, Rock en la Casa y el ciclo de disertaciones Insertar.

Desde el Complejo Molino Fénix dieron a conocer una destacada grilla de actividades que se desarrollarán en este espacio cultural.

En conferencia de prensa, Joaquín Beltrán, administrador del Complejo Molino Fénix; Exequiel Scarel, coordinador de Casa de la Música; Enzo Lucero, director de San Luis Disco y César Albarracín, jefe de Eventos, presentaron las propuestas que se llevarán a cabo las próximas semanas.

El sábado 30 de octubre, desde las 20:00, se realizará en la explanada del Complejo Molino Fénix la segunda edición del festival folclórico “Guitarreando en el Molino”.

Este evento contará con la conducción del locutor José Hugo Dutto y con la presentación de músicos y músicas de la provincia de San Luis como Katherine Quilaman; Alejandra González y Proyecto Manzanilla y academias de folclore invitadas.

Además, subirán al escenario artistas nacionales como Peteco Carabajal, Néstor Garnica, La Callejera y Karen Quiroga.

Habrá patios de comida, artesanos y emprendedores. La convocatoria para quienes deseen ofrecer sus productos en este evento comenzará a partir del lunes 18 hasta el viernes 22 de octubre a través del correo electrónico: convocatorias.molinofenix@gmail.com

Charlas Insertar

El día 6 de noviembre dará inicio el segundo ciclo de charlas “Insertar” que consta de seis disertaciones, las cuales se desarrollarán una por mes. En los próximos días se confirmarán los invitados. Se tratarán temas de actualidad con especialistas en cada materia.

Rock en la Casa

La tercera edición del festival Rock en la Casa se llevará adelante los días 18 y 19 de febrero de 2022. Contará con artistas destacados no solo a nivel nacional, sino también con la destacada participación de bandas y solistas de la provincia que serán seleccionadas en el Pre Rock en la Casa, para lo cual pronto se abrirá la inscripción.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados