LUCHA CONTRA LA PANDEMIA
viernes, 15 octubre de 2021 | 21:04

La ministra Sosa Araujo visitó, junto a funcionarios de Salud de la Nación, escuelas donde se realizaron operativos de vacunación COVID a menores

Este viernes en una nueva jornada de vacunación contra el COVID a menores de 3 a 11 años, la ministra de salud, Silvia Sosa Araujo, visitó escuelas donde se llevó a cabo la inoculación. La primera visita la realizó al personal de APS a cargo del operativo en la Escuela N° 139 “Bartolomé Mitre” de Juana Koslay, saludó al personal de Salud y padres, que acompañaron a sus hijos para recibir la vacuna Sinopharm. También aprovechó para agradecer la colaboración al Ministerio de Educación y al personal del establecimiento a cargo de la directora Rosa Sepak.

Para finalizar el recorrido, la ministra acompañó en la visita a la Escuela Maestros Puntanos, ubicada en el barrio AMEP de la ciudad de San Luis, al subsecretario de Estrategias Sanitarias, Juan Castelli, y la asesora médica, Marina Pasinovich, ambos del Ministerio de Salud de la Nación, quienes estuvieron nuevamente este viernes en San Luis para continuar con lo planificado entre ambas carteras. En el establecimiento fueron recibidos por sus directoras, que, junto al todo el personal, estuvieron brindando la mejor atención a padres y al equipo de vacunación. Además, participaron la coordinadora ministerial Rosa Dávila y la responsable del Servicio de Inmunizaciones María Esther Diángelo; los funcionarios nacionales destacaron una vez más el plan de vacunación que lleva la Provincia, compartiendo experiencias con el personal de Salud a cargo del operativo, como también con los padres que se dieron cita.

Sosa Araujo agradeció a todos por el trabajo y dedicación en la campaña que lleva la Provincia.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.