DESARROLLO COMERCIAL
miércoles, 13 octubre de 2021 | 16:58

Este jueves llegan dos nuevas capacitaciones virtuales sobre comercio electrónico

Desde las 11:00, se realizará el webinar en vivo “Cómo optimizar tu catálogo para mejorar tus ventas según el canal”. A las 16:00, la cartera productiva subirá a su canal de YouTube y a su página web otro webinar, llamado “Primeros pasos para crear tu estrategia en redes sociales”. Las propuestas son libres y gratuitas.

Como resultado del convenio que firmaron el Ministerio de Producción y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) a principios de 2021, se llevan adelante diversas acciones para impulsar el uso del comercio electrónico en la provincia. Como parte de estas iniciativas, este jueves se brindarán dos nuevas capacitaciones online sobre comercio electrónico dirigidas a integrantes del sector comercial, industrial, productivo y al público en general.

A partir de las 11:00, se realizará un nuevo webinar en vivo denominado “Cómo optimizar tu catálogo para mejorar tus ventas según el canal”. En este nuevo encuentro de CACE, se compartirán tips y buenas prácticas para que las personas interesadas puedan catalogar de manera correcta, enfocándose en los contenidos según el canal de venta que tengan. Se brindarán recomendaciones de cómo hacerlo en cada canal apuntado a la conversión, se repasarán las principales características de los diferentes marketplaces y se verá cómo comunicar promociones, entre otras temas.

La propuesta es gratuita y las personas interesadas en participar solo deben inscribirse a través del siguiente link: https://bit.ly/InscripciónWebinar1410

“Además a las 16:00 subiremos a nuestro canal de Youtube y página web www.produccion.sanluis.gov.ar el cuarto webinar del ciclo ‘Da tus primeros pasos’ que se llama “Primeros pasos para crear tu estrategia en redes sociales”, donde el especialista en Marketing Digital y Redes Sociales, Facundo Tula, se referirá a cómo aprovechar las redes sociales para hacer crecer un negocio, cómo elegirlas, cómo crear contenido y conectar mejor con los clientes actuales y potenciales. Este contenido estará disponible las 24 horas y no requiere inscripción”, afirmaron desde el Ministerio de Producción.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados