CIUDAD DE SAN LUIS
lunes, 04 octubre de 2021 | 13:04

Sol Puntano informó sus puntos de venta directa y retiro de productos para esta semana

Este martes, de 11:00 a 15:00, en la plaza del barrio Libertad (ubicada en Eva Perón y 1 de Abril), la Colonia Agrícola ofrecerá bandejas de plantines hortícolas, diversos cortes de carnes, productos envasados y bolsones de verduras y frutas. El miércoles, de 9:00 a 13:00, en la EDIRO se podrán retirar productos comprados en www.solpuntano.com.

Sol Puntano continúa con las ventas directas itinerantes para llegar a más clientes con productos de calidad. Este martes, de 11:00 a 15:00, en la plaza del barrio Libertad de la ciudad de San Luis (ubicada en Eva Perón y 1° de Abril), la Colonia Agrícola ofrecerá bandejas de plantines hortícolas, diversos cortes de carnes, productos envasados y bolsones de verduras y frutas.

“Nos acompañarán productores de las parcelas hortícolas que ofrecerán sus cosechas de estación. Además, es importante mencionar que los clientes que abonen con tarjeta de crédito Supervielle, el banco les hace un 20% de descuento; a los que abonen con débito se les reintegra el 10%”, afirmaron desde Sol Puntano.

Por su parte el miércoles 6 de octubre, de 9:00 a 13:00, estará el punto de retiro en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO) de San Luis, para que los clientes pasen por los productos que adquirieron previamente en el sitio web www.solpuntano.com. Las personas que se acerquen a buscar sus compras tendrán 15 minutos gratis de estacionamiento.

Es importante destacar que se debe asistir con barbijo, tanto a las ventas directas como al punto de retiro, para la prevención del COVID-19. También recomiendan que lleven sus bolsas reutilizables.

 

Nota y fotos: Ministerio de Producción.

Temas Relacionados