CULTURA
viernes, 01 octubre de 2021 | 19:22

San Luis Disco: Daltónicos presenta su nuevo videoclip

Se trata del audiovisual de la canción ‘Imbécil’. Es su nuevo trabajo y contiene un mensaje esperanzador. Será presentado este sábado 2 de octubre.

Este sábado 2 de octubre, Daltónicos presenta el nuevo videoclip del tema “Imbécil”. Este material se realizó en conmemoración al Día Internacional de la No Violencia y contó con la participación de integrantes del Taller de Teatro del Complejo “Molino Fénix” y de la Escuela Generativa “Félix Máximo María”.

San Luis Disco es parte de la nueva producción, integrada por los músicos de la banda: Marcelo “Pompón” Parosky, Cristian “Araña” Rocha, Leo Robledo y Maximiliano Dechecco.

El proyecto se trata de una canción ya conocida, del álbum ‘Inmune’ presentado en 2015. En esta ocasión, el tema que cuestiona el odio, el maltrato y el bullying, fue motivo de gran inspiración para la elaboración del corto musical, que tiene la intención de conmemorar el Día Internacional de la No Violencia. Esta fecha fue declarada en el año 2015 por la Asamblea General de las Naciones Unidas, en homenaje al aniversario de nacimiento del líder social Mahatma Gandhi.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

 

Temas Relacionados