EN BUENOS AIRES
jueves, 30 septiembre de 2021 | 20:31

San Luis participa del Encuentro de Cuyo del Primer Nivel de Atención de la Salud

Organizado por el Ministerio de Salud de la Nación, participan representando a San Luis, desde el Ministerio de Salud, la coordinadora ministerial, Rosa Dávila, y la jefa del Programa APS Pueyrredón, Marcela Weiher.

El encuentro se realiza hoy jueves y mañana, en los salones Eurobuilding Buenos Aires y Ramón Carrillo del Ministerio de Salud de la Nación.

En la apertura participaron, el secretario de Equidad de Salud, Víctor Urbani; la directora nacional de Atención Primaria y Salud Comunitaria, Adriana Magdaleno, y el director nacional de Integración de Coberturas, Javier Turienzo. También están presentes las directoras y referentes de APS de San Juan, Gabriela Gutiérrez; de La Rioja, Eliana Alem; de Mendoza, Yemina Marzetti.

Según informaron desde la organización, los objetivos de este encuentro son: reconocer el abordaje del proceso salud-enfermedad-cuidados en los servicios y efectores a partir del 2020, analizar la situación del trabajo de los equipos con su comunidad, identificar oportunidades y fortalezas del trabajo de los últimos años e intercambiar sobre la reformulación de los servicios y las tareas habituales frente a la post pandemia.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.

Temas Relacionados