VENTA DE PRODUCTOS LOCALES
martes, 28 septiembre de 2021 | 16:35

Sol Puntano informó los puntos de venta directa al público y de retiro de productos

Esta semana la colonia agrícola tendrá dos puntos de venta directa en la ciudad de San Luis, donde ofrecerá bandejas de plantines hortícolas, diversos cortes de carnes, productos envasados y bolsones de verduras y frutas. Además habrá un punto de retiro para productos comprados en www.solpuntano.com.

El miércoles 29 de septiembre, de 9:00 a 13:00, habrá un punto de retiro en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO) de San Luis, para que los clientes pasen por los productos que adquirieron previamente en el sitio web www.solpuntano.com.

La primera venta directa al público será el viernes 1º de octubre en la Plaza Halcones del Cielo ubicada en Juan Gilberto Funes y General Paz, de 9:30 a 13:00. Mientras que el sábado 2 de octubre Sol Puntano estará presente en la Feria de Pequeños y Medianos Productores que se realizará en el Parque de las Naciones, de 12:00 a 18:00.

“En todas las ventas directas las personas podrán encontrar bolsones de verduras, una gran variedad de productos envasados, distintos cortes de carne y bandejas de plantines para armar huertas familiares. A los clientes que abonen con tarjeta de crédito Supervielle, el banco les hace un 20% de descuento y si abonan con débito del mismo banco les reintegran el 10%”, informaron desde la colonia agrícola.

Es importante destacar que las personas deben asistir, a las ventas directas y al punto de retiro, con barbijo para la prevención del COVID-19. También recomiendan que lleven sus bolsas reutilizables.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados