CULTURA
viernes, 24 septiembre de 2021 | 10:00

Los alumnos del jardín de Infantes “Manzanita Traviesa” visitaron el MUHSAL

El Museo de Historia de San Luis preparó actividades pedagógicas recreativas en las que participaron pequeños de una salita de 3 años.

Los pequeños hicieron un recorrido por las salas del museo junto con sus maestras y las guías.

Este martes 21 de septiembre en horas de la mañana el Museo de Historia de San Luis recibió a los alumnos de la salita de 3 años del jardín de infantes “Manzanita Traviesa”.

La actividad comenzó a las 11:00. Al llegar, los pequeños hicieron un recorrido por las salas del museo junto con sus maestras y las guías. Luego, en la sala principal vieron el video de “La leyenda del algarrobo y su fruto”, lo que les generó gran interés y los mantuvo atentos a la pantalla.

“Festejamos el Día del Estudiante y de la primavera con alrededor de 15 alumnos de salita de 3 años del jardín de infantes “Manzanita traviesa”. Les mostraremos el video de la leyenda del algarrobo, para destacar la importancia de este árbol autóctono de nuestra provincia, y para finalizar compartimos una merienda, siempre aplicando las medidas sanitarias correspondientes”, explicó Verónica Vallejos, una de las guías de MUHSAL.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.