CULTURA
martes, 21 septiembre de 2021 | 09:29

La Escuela Generativa “Félix Máximo María” festejó el Día del Estudiante y del Profesor

Todas las actividades se desarrollaron en el establecimiento educativo que funciona en el sector de silos del Molino Fénix.

 

Desde el Complejo Molino Fénix informaron que se trabajó durante toda la semana con los profesores y el equipo de la escuela generativa para realizar el festejo, en el que se realizaron diferentes presentaciones artísticas de disciplinas como: baile, teatro, música y pintura.

El objetivo de esta instancia fue que los chicos se animen a expresarse artísticamente y pasen un buen momento entre ellos.

La coordinadora general de la Escuela Generativa Félix Máximo María, Virginia Lucero, explicó que este año se trabaja en burbujas y con todos los protocolos vigentes que envían desde el Ministerio de Educación. “Estamos muy contentos de festejar el Día del Estudiante y finalizarlo con la exposición de un mural que fue intervenido por estudiantes de la escuela, con el objetivo de que queden todas las manos impresas como recuerdo del alumnado, equipo docente y administrativo de la institución”, finalizó Lucero.

 

Nota y fotos: Prensa Cultura.