VILLA MERCEDES
martes, 21 septiembre de 2021 | 10:32

Estudiantes UPrO festejaron su día con premios y sorpresas

Por primera vez, los alumnos de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” tuvieron la oportunidad de celebrar un día tan especial, marcado por un cuidado regreso a el espacio de Distensión de la sede de la casa de estudios.

Mochilas, parlantes, auriculares, termos y set materos fueron algunos de los premios.

Divididos en tres turnos a fin de evitar grandes concentraciones, los estudiantes tuvieron un espacio de música, comidas y regalos en la UPrO.

“Fue muy lindo y gratificante poder ver a todos los alumnos de la UPrO nuevamente. La pandemia nos había llevado a la virtualidad y luego a un regreso muy progresivo, que hacía que los alumnos prácticamente no se conocieran entre sí, y tampoco pudiésemos tener una relación más cercana con ellos. Estos encuentros los seguiremos repitiendo para afianzar la relación con lo más importante que tiene la UPrO, su gente”, sintetizó Joaquín Surroca, rector.

Mochilas, parlantes, auriculares, termos y set materos fueron algunos de los premios en cada turno para que los alumnos luego compartieran hamburguesas y helados en el patio central interno del predio de calle 9 de Julio.

Nota y fotos: Prensa UPrO.