CAPACITACIONES VIRTUALES
martes, 21 septiembre de 2021 | 17:15

Este miércoles llega la última Jornada Alfalfera

El quinto y último encuentro del ciclo se transmitirá a partir de las 18:00 y será sobre los “Cuidados del cultivo”. La capacitación que es gratuita estará a cargo de los profesionales del INTA San Luis y del Grupo Halcón, Jorge Garay y Daniel Igarzábal. Se transmitirá por Facebook y YouTube del Ministerio de Producción.

Este miércoles 22 de septiembre llega la quinta y última capacitación de las “Jornadas Alfalferas”, el ciclo organizado por el Ministerio de Producción; la Secretaría de San Luis Logística y la Secretaría de Ambiente y Parques, y que tiene como objetivo brindar herramientas de conocimiento para impulsar el cultivo de alfalfa como principal especie forrajera de los sistemas productivos agropecuarios.

La disertación, denominada “Cuidados del cultivo”, comenzará a las 18:00 y estará a cargo de los ingenieros agrónomos Jorge Garay, del INTI San Luis; y Daniel Igarzábal, del Grupo Halcón. Además, expondrán empresas que participan de un ensayo de fertilizantes foliares en el lugar.

Cabe señalar que la transmisión en vivo será transmitida por Facebook y YouTube del Ministerio de Producción y el público podrá interactuar con los capacitadores y evacuar dudas.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.