CULTURA
domingo, 19 septiembre de 2021 | 09:57

En el Centro Cultural de San Francisco habrá shows en vivo por el Día de la Primavera

Este martes, a las 20:00, tocarán La San Pancho Rock y Giuliano D’uva (caminos del viento), en el patio de la casa cultural. Será con aforo del 70 % bajo el protocolo sanitario vigente.

Desde el Centro Cultural de San Francisco informaron que los artistas que se presentarán este martes 21 de septiembre son dos de los elegidos en la convocatoria provincial “Músicos en Escena”.

La San Pancho Rock, que está liderada por Alejandro Alcaraz en guitarra y conformada por Julio Camargo en voz; Loli Vivas en batería y Lucas Vásquez en bajo, tocarán covers y rock nacional.

En tanto que Caminos del Viento, el proyecto musical de Giuliano D’uva, quien estará acompañado por Nicolás Arri, realizarán un repertorio variado de folclore latinoamericano con música de Cuba, Brasil, Uruguay y Argentina.

Este show se va a realizar en el patio del Centro Cultural de San Francisco, con un aforo del 70%, al aire libre. Todos los interesados en participar del evento deberán asistir con tapaboca y respetar el protocolo vigente.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.