MINISTERIO DE JUSTICIA, GOBIERNO Y CULTO
domingo, 19 septiembre de 2021 | 17:52

El Registro Civil realizará operativos de DNI en el interior

Tendrá inicio este lunes 20 de septiembre en Fraga y se desarrollará en las instalaciones del Club Deportivo. El martes 21 será el turno de Balde en el SUM Municipal. En tanto, el miércoles 22 se llevará a cabo en Nogolí, en el predio del Club Defensores. La modalidad es por orden de llegada hasta completar un cupo diario de 200 trámites en el horario de 9:00 a 17:00.

Podrá realizarse la cédula por robo, pérdida o deterioro, gestionar el nuevo ejemplar en menores de cinco años y en menores de catorce años cumplidos.

Continuando con el cronograma de visitas por los distintos departamentos, el organismo desplegará sus equipos para la actualización del documento nacional de identidad destinado a vecinos de tres localidades.

Podrá realizarse la cédula por robo, pérdida o deterioro, gestionar el nuevo ejemplar en menores de cinco años y en menores de catorce años cumplidos. Cabe recordar que aquellos nacidos en otra provincia deben presentar el acta de nacimiento actualizada y legalizada por el lugar de origen.

Los agentes de cada municipalidad prestarán una activa colaboración garantizando el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios por la pandemia del COVID-19, y el ordenamiento del proceso en el local afectado al operativo.

 

Nota e infografías: Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.