En el despacho del titular de la cartera gubernamental se desarrolló el encuentro con los representantes de la entidad para coordinar acciones en conjunto en beneficio de la comunidad gauchesca puntana y teniendo en cuenta los protocolos santiarios vigentes para evitar contagios de COVID-19.

El organismo, con más de veintidós años de vida, recibió el apoyo de autoridades provinciales para el asesoramiento en materia de personería jurídica para las asociaciones que se encuentran en las localidades del interior.

El encuentro lo protagonizó Fabián Filomena, Ministro de Justicia, Gobierno y Culto; María José Zanglá, presidenta del Comité de Crisis; Facundo Rodríguez Iannello, funcionario ministerial; Iván Cali y Juan Manuel Arce, asesores letrados; Pablo Eliseo Camargo, Presidente de la Federación Gaucha San Luis; Ceferino Eduardo Torres, tesorero de la organización; y Nelson Sánchez, primer vocal.

“Nosotros queremos colaborar con la colectividad gaucha de todos los departamentos de la provincia, somos una organización bastante federal. Tenemos el apoyo del doctor Filomena y la doctora Zanglá, nos van a dar una mano para ayudar a todas las instituciones”, resaltó el Presidente de la Federación.

 

Nota, fotos y video: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.