CULTURA
jueves, 16 septiembre de 2021 | 15:36

Llega una nueva edición de “Casa del Poeta en Primera Fila”

El programa de televisión que se emite los viernes a las 21:00 por Canal 13 de San Luis presentará teatro, literatura y música de diferentes puntos de San Luis.

Este viernes 17 de septiembre se podrá ver una nueva edición de “Casa del Poeta en Primera Fila” a través de la pantalla de Canal 13 San Luis Televisión. En esta emisión se desarrollará la agenda cultural de los próximos días y habrá tips de lectura y escritura a cargo de Silvia Álvarez.

El programa tendrá un segmento dedicado al teatro, “Conectate al Teatro”, en el que se grabaron obras en la Sala “Hugo Del Carril” del Centro Cultural Puente Blanco. Además, serán entrevistadas las creadoras del ciclo radial La Casa En El Aire, que se emite por FM Lafinur los jueves a las 18:00.

El cierre del programa será con el video de la canción “3 de Febrero” y el recuerdo a su creador, el músico Sergio Jejo Ochoa.

“En Primera Fila” se emite los viernes a las 21:00 por Canal 13 de San Luis; vía streaming en www.sanluistv.com y la App San Luis TV.

Quienes deseen ver el programa luego podrán hacerlo a través de el Canal de YouTube de la Casa del Poeta: https://www.youtube.com/channel/UC1b23cGyLIHwPIdBIJJLmCw.

Canal de YouTube del Programa Cultura: https://www.youtube.com/channel/UCwuddotu4FsMtkPD1UNM_2w.

 

Nota y foto: Prensa Cultura – Casa del Poeta.

Temas Relacionados