ANTICIPO DE PRIMAVERA
jueves, 16 septiembre de 2021 | 09:16

La semana termina con muy buen tiempo y sol a pleno

Aunque todavía con mañanas frescas, este viernes y sábado tendrán máximas de 24ºC y 26ºC, con cielo despejado durante ambas jornadas, según el pronóstico de la red provincial del clima.

Las máximas de este jueves y viernes serán de 24ºC y 26ºC, según el anticipo de la REM.

La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis anticipó que este jueves se espera una jornada de buen tiempo en toda la provincia, aunque algo ventosa y con aumento de las temperaturas. El cielo estará despejado durante todo el día.

El viento será del cuadrante norte con intensidad leve a regular (12 a 39 km/h) y algunas ráfagas fuertes que podrían superar los 60 km/h, especialmente en la región norte y parte de la central cerca del mediodía y primeras horas de la tarde.

Viernes

El viernes continúa la tendencia semanal de días con buen tiempo y con ascenso en los registros térmicos. El cielo estará despejado durante toda la jornada.

La mañana estará fresca con mínimas de 6°C en promedio, con heladas parciales, en tanto las máximas lo harán en torno a los 26°C.

El viento en general será de leve a moderado (12 a 28 km/h) del cuadrante norte, con aumento en su intensidad por la tarde con ráfagas cercanas a los 60 km/h en el noroeste provincial. Hacia la noche irá rotando al sector este con menor magnitud.

 

Nota y foto: ANSL.