EL MAL TIEMPO TOMA DISTANCIA
martes, 14 septiembre de 2021 | 09:19

Después de una jornada ventosa y fría, regresa el buen tiempo y el sol

Las máximas de este martes y miércoles llegarán a los 18ºC y 22ºC. Durante el amanecer de hoy se registraron heladas en 22 localidades y parajes, entre los que sobresale El Trapiche, con -5,3ºC. Los vientos del lunes tuvieron intensidades máximas de 93 kilómetros por hora, como se registró en Donovan, según el informe de la red provincial del clima.

La REM anticipó que las máximas de este martes y miércoles llegarán a los 18ºC y 22ºC.

Una jornada de buen tiempo se espera este martes en toda la provincia, pero en un ambiente fresco y cielo despejado durante todo el día, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

El viento prevalecerá del cuadrante sur con intensidad leve a moderado (12 a 28 km/h) y algunas ráfagas. Hacia la noche rotará al norte con menor velocidad

Miércoles

El miércoles será una jornada de buen tiempo con las temperaturas en aumento, algo ventosa y cielo mayormente despejado.

Las mínimas serán frescas, en torno a los 4°C, en tanto que las máximas rondarán los 22°C.

El viento será leve a moderado (12 a 28 km/h) del sector norte y podrá ser más intenso en la región noroeste provincial con fuertes ráfagas. Hacia la tarde irá disminuyendo su magnitud.

Nota y foto: ANSL.