PRODUCTOS LOCALES
lunes, 13 septiembre de 2021 | 16:47

Sol Puntano informó los puntos de ventas directas y de retiro de productos

Esta semana la colonia agrícola ofrecerá productos envasados y bolsones de verduras y frutas en Concarán y Villa Mercedes. Además aquellos clientes que compren a través de www.solpuntano.com podrán retirar sus pedidos en la EDIRO San Luis.

“Este miércoles, de 12:00 a 18:00, participaremos de una nueva venta directo al público durante las Fiestas Patronales que se realizarán en Concarán. Será en la Plaza General San Martín; habrá productos envasados y bolsones de verdura. Además nos acompañarán productores de Góndola San Luis con sus elaboraciones hechas en la provincia”, afirmaron desde Sol Puntano.

Y agregaron: “El mismo miércoles, de 9:00 a 13:00, en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus de San Luis (EDIRO) las personas que compren productos a través de www.solpuntano.com podrán retirarlos. Allí, los clientes tendrán 15 minutos de estacionamiento gratis”.

Por último, el jueves 16 de septiembre, de 10:00 a 15:00, la venta directa se desarrollará en la ex fábrica Lanín de la ciudad de Villa Mercedes, ubicada en avenida Jorge Newbery al 1635, se ofrecerán bolsones de verduras, frutas y productos envasados. También participarán productores de Góndola San Luis con sus elaboraciones.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.