DESARROLLO COMERCIAL
lunes, 13 septiembre de 2021 | 17:26

El Ministerio de Producción publicará una nueva capacitación online sobre comercio electrónico

Este miércoles 15 de septiembre, a las 10:00, la cartera productiva subirá a su sitio web y al canal de YouTube el segundo webinar con conceptos básicos sobre Comercio Electrónico: “Tips para mejorar el diseño de tu marca en la web”. La propuesta es libre y gratuita.

Con el objetivo de impulsar el uso del comercio electrónico en la provincia, el Ministerio de Producción y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) firmaron a principio de este año un convenio mediante el cual llevan adelante diversas acciones en busca de potenciar el desarrollo de esta temática en San Luis.

A partir del 1º septiembre, la cartera productiva comenzó a publicar, cada 15 días, seis capacitaciones sobre comercio electrónico en su canal de YouTube (http://bit.ly/CanalYoutubeMinProdSL1) y en su página web (www.produccion.sanluis.gov.ar).

“Este miércoles 15 de septiembre, a las 10:00, subiremos el segundo capítulo con más conceptos básicos sobre Comercio Electrónico. La charla virtual será sobre ‘Tips para mejorar el diseño de tu marca en la web’ y estará a cargo de Vanesa Gambirazio, directora de ID4YOU. Digital Agency, y Facundo Tula, especialista en Marketing Digital y Redes Sociales, quienes hablarán sobre los primeros pasos para crear la identidad de una marca online y encontrar los mejores estilos gráficos para los canales digitales”, informaron desde el Ministerio de Producción.

Y destacaron: “Los webinars son gratuitos y están dirigidos a todas aquellas personas que quieran aprender sobre esta temática muy importante en la actualidad, el desarrollo comercial”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.